domingo, 17 de enero de 2016

RETOQUE DE ROSTRO CON GIMP

   ¡Hola lectores!

        Hoy os traigo una nueva practica de mi asignatura informática, en esta os presento un retoque de rostro hecho por mí con el programa gimp.

       Comencemos hablando de gimp, se trata de un programa de fotos que es mas o menos complejo, nada que no se pueda solucionar con unos tutoriales como los que yo visité ( Tutorial 1, Tutorial 2).
       Recomiendo usar este programa ya que se ajusta muy bien a lo que es retocar y tiene unas herramientas bastante sotisficadas para llevarlo acabo, además no presenta gran dificultad.

       La verdad es que esta tarea me llevó su tiempo, no solo por que la realizase con un programa que no conociese sino porque nunca me gustaba el resultado y la repetí una y otra vez, obteniendo como resultado lo siguiente:

 
 
Licencia de la imagen

        Como observáis en las imágenes a la mujer le quite todas las arrugas, le hice un blanqueamiento de dientes, le puse un color de ojos con una mayor intensidad dentro de la gama de colores de su color original así como tambien le retoqué un poco la nariz.

        Dentro de todos los retoques sin duda el más complejo fue el de los dientes, que a mi parecer quedaron bastante bien al final.

        Además de poder ver las imágenes en mi blog también las encontraréis en mi álbum GIMP de Google +.

         Hasta aquí la entrada acerca del retoque de rostro, espero que os haya servido.

                                          Un Saludo.                       José Luis Ares Sainz






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends Pointer