domingo, 17 de enero de 2016

FOTOMONTAJE CON GIMP


      ¡Hola lectores!

        En esta entrada al igual que la anterior podemos observar otro trabajo para informática también realizado con GIMP.

        En este caso observaremos un fotomontaje realizado por mí, para poder hacerlo utilicé el siguiente tutorial.

        Este es el fotomontaje mencionado:



Licencia de la imagen:  

          A grandes rasgos estos fueron los pasos que seguí para hacer la tarea:
              -Recortar al hombres y las cabras.
              -Establecer capas (hombre y paisaje)
              -Ajustar tamaño del hombre y colocar en una posición del plano.
              -Añadir letras y hacer el collage.

          Al realizarlo se me presentaron varios problemas que gracias al tutorial antes mencionado y de repetir varias veces fui capaz de solucionar. El problema mas destacado fue el de las capas que al principio no era capaz de crearlas con el nombre correcto.
     
          Una herramienta que no me gustó de GIMP fue la de recortar, los puntos de que aparecían al seleccionar eran muy grandes y casi no dejaban ver algunas partes de la imagen en ocasiones lo que me provocó que mas de una vez no estuviese bien seleccionada la imagen del hombre y la tuviese que repetir.

          Pero tras superar todas estas complejidades que se me presentaron en la tarea, creo que el resultado fue bueno y la verdad recomiendo GIMP como programa gratuito para realizar este tipo de tareas.

          Aquí tenéis el collage realizado para la tarea:

  

         Encontraréis todas estas imágenes separadas en mi álbum de Google+ llamado GIMP.

                                        Un Saludo.                              José Luis Ares Sainz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends Pointer