sábado, 30 de enero de 2016

GIF ANIMADO



               ¡Hola lectores!

            En esta entrada podréis observar otro trabajo para informática también realizado con GIMP en este caso un Gif Animado.


          La verdad es que esta tarea me gustó mucho, y no me resultó nada complicada gracias al siguiente videotutorial que visité.

         Imagen original.


         A continuación podréis observar todas las imágenes usadas para la animación (un total de 6) en el orden en que están colocadas.


         Profundicemos en cada imagen:
          
                      -Capa 1: Se agranda el ojo izquierdo.

                      -Capa 2: Se agranda ojo derecho y el izquierdo recobra su tamaño normal.

                      -Capa 3: Agrandamiento de varias partes del rostro (nariz, oreja) y empequeñecimiento de la oreja derecha.

                       -Capa 4: Giro del rostro levemente

                       -Capa 5: Rostro original con ojo izquierdo empequeñecido.

                       -Capa 6: Rostro original con ojo derecho empequeñecido.

                       -General: Los más observadores os habréis percatado de que todas las imágenes llevan mi nombre en un sitio distinto cada una a diferente color.


         Podréis encontrar todas las imágenes vistas anteriormente en mi álbum GIMP de GOOGLE+ .

               Opinión personal a cerca de la tarea:
                          La verdad es que esta tarea me gustó bastante, además no ha sido una tarea muy complicada en la cual creo que obtuve un resultado para mí gustoso.

                                               Un saludo
                                                                    José Luis Ares Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends Pointer