lunes, 5 de diciembre de 2016

Materiales Ferrosos

¡ Hola lectores !

     Hoy os traigo una nueva tarea de Tecnología Industrial I en la que junto a mis compañeros Manuel Eduardo Seijas Casais y Francisco Díaz Méndez. En esta os hablaremos de los materiales ferrosos, un tema de gran importancia y el cual hemos tratado de exponerlo de la mejor manera posible con información de calidad y fiable ( para lo que consultamos una gran cantidad de fuentes ).

     En el documento encontraréis imágenes las cuales nos son CC ( las utilizamos bajo uso educativo por lo que es totalmente lícito, así mismo si nuestro trabajo se desea compartir bajo uso educativo también será totalmente permitido ). Otras imágenes si son CC  o hechas por nosotros, o simplemente modificadas.

     La elaboración del trabajo nos ha llevado su tiempo pues intentamos como ya se dijo antes que la información fuese de calidad y fiable, esto nos llevo a buscar en infinidad de fuentes y darnos cuenta que muchas de las cosas expuestas en estas no eran totalmente ciertas. Así mismo a mi parecer a quedado un buen trabajo y del cual mis compañeros y yo podemos sentirnos orgullosos.

     Aquí os dejo un enlace al pdf del trabajo y a continuación dicho trabajo en una plataforma
'' Calameo '' la cual os facilitará la lectura del documento.




Leer más publicaciones en Calaméo

    Gracias por leer la entrada y esperamos que este trabajo os haya sido de utilidad.

                                                                           Un Saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends Pointer