sábado, 20 de febrero de 2016

IMAGEN INTERACTIVA



       ¡Hola lectores!

                   Hoy traigo una nueva tarea para informática, en esta ocasión una imagen interactiva que hice con las herramientas que me ofrecía Genially, un programa muy intuitivo con el cual no me hizo falta mirar ningún tutorial.

                   El tema que voy a tratar es el del blog, los videojuegos ( E-SPORTS, Consolas de última generación, Géneros de los videojuegos, Historia de los videojuegos, 3 Grandes juegos del S.XXI).

                   La verdad es que la realización no fue ni muy larga ni muy corta, pero me llevó mi tiempo seleccionar la información que quería tratar así como editar todas las fotos y buscarlas.

                  Me parece bastante interesante esto de las imágenes interactivas y no dudo que a lo mejor en un futuro le de algún uso.

              Haz click aquí para ver la imagen.

   A continuación os dejo una captura de pantalla (ya que no me dejó embeber la imagen) de la imagen completa y de la apertura de cada subimagen:

       1-



       2-



       3-



        4-



        5-




          Cada subimagen tiene una animación al pasar el ratón por encima (accerder al anterior enlace para verlo).

                     Espero que esta imagen os haya servido tanto para informaros como para tomar ideas de como es una imagen interactiva.
       
                                              Un Saludo
                                                                   José Luis Ares Sainz
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends Pointer